TITULACIÓN 2022

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE TITULACIÓN

1. Solicitud dirigida al Director del CETPRO (FUT) Solicitar en la oficina del CETPRO

2. Copia fedateada por la dirección del CETPRO de certificados de los módulos convergentes de la especialidad cursada y que sumados den como mínimo 2000 horas

3. Informe de haber realizado una pasantía en el sector productivo de 200 horas.

4. Copia de DNI

5. Partida de nacimiento

6. Constancia de no adeudar a la institución educativa

7. Tres (03) fotografías tamaño pasaporte a color en fondo blanco.

8. Costo de título

9. Declaración jurada.


LA PASANTIAen la empresa es una modalidad formativa que se realiza en las unidades productivas de las empresas y que busca relacionar al beneficiario con el mundo del trabajo y la empresa, en la cual implementa, actualiza, contrasta lo aprendido en el centro de formación y se informa de las posibilidades de empleo existentes y de la dinámica de los procesos productivos de bienes y servicios.

Se realiza cuando el estudiante ha concluido el itinerario formativo de la especialidad técnico – productiva, es de carácter extracurricular y obligatorio para la titulación de la especialidad. Al finalizar la pasantía, el estudiante deberá presentar un INFORME del desempeño de las tareas asignadas en el sector productivo, previa orientación del docente de la especialidad.

En el caso que no se den las condiciones para poder realizar una pasantía en las empresas, los estudiantes en forma individual o grupal, no más de 2 personas, previa acreditación del director del CETPRO y con la orientación del docente de especialidad, solicitaran autorización ante una PYME, MYPE y/o taller artesanal para realizar una visita y proponer un plan de mejora con los posibles cambios e innovaciones referidos a la organización del taller: Concluido este proceso, el estudiante presenta en respectivo informe técnico.