BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

SALUDOS DE NUESTROS DIRECTIVOS Y DOCENTES PARA UN BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

HORARIOS DE ESTUDIANTES 2023

LÍDERES EN FORMACIÓN TÉCNICA

La I.E. Jesús Obrero, líder en Formación Técnica del país les brinda la más cordial bienvenida a un nuevo año lleno de retos pero también de esperanza en nuestra juventud que anhela hacer realidad sus sueños de lograr forjarse en un  cinco especialidades técnicas de gran demanda laboral en el país. Éxitos para todos.

"Ser más para servir mejor"

NUESTRA MISIÓN

Somos una institución educativa pública por convenio de gestión privada, parte del Consorcio de instituciones educativas de la Diócesis de Carabayllo, que formamos jóvenes en la modalidad Educaciòn Bàsica Regular, aplicando una pedagogía cristocéntrica, que desarrolla íntegramente lo humano, intelectual, espiritual y pastoral. Damos también, relevancia a la educación técnica profesional, para formar ciudadanos que vivan en armonía con su entorno, vinculándose al mundo del trabajo y contribuyendo a construir una sociedad justa, democrática, solidaria, inclusiva y formadora de una cultura de paz. 

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2026, el CTE "Jesús Obrero" será una Institución líder, reconocida por brindar una educación de calidad en lo humano-espiritual y técnico, respondiendo así a los desafíos de un mundo globalizado, sobre la base de principios cristianos católicos, que desarrollen de manera eficaz, las competencias requeridas para la incorporación de los estudiantes al mundo laboral productivo, de emprendimiento y/o estudios superiores.